Yo les trasmito mi resonancia, a ver si estamos de acuerdo...
Mucha energia densa en el aire, como si se estuviese cocinando un caldo bastante pesado, algo que en cualquier momento hace ebullicion. Todavia no se manifesto del todo, pero esta ahi cocinandose a fuego lento. Como si cualquier minima cosa te sacara de eje, de golpe reaccionas de un modo irreconocible, como si algo que estaba muy dentro tuyo, olvidado, saliera a la Luz...
De paso aprovecho y les cuento, ayer caminando por las calles de Bs As, en un momento me detuve a ordenar mis pensamientos, porque mi cabeza era una especie de licuadora, donde todo giraba muy rapido. Respire, trate por una milesima de segundo recuperar la respiracion y la calma y cuando levanto mi cabeza veo un contenedor de basura y me detengo en las siguientes frases
"BASURA SACALA"
Y ese era el mensaje que necesitaba, la respuesta que buscaba, hay en mi mucha basura mental, emocional, de la cual el 50% no me pertenece!
Pero me gustaria saber de los que me leen, si sintieron, vivieron algo del estilo???
#martepluton #jupitermercurio
Este blog tiene como objeto enseñar el buen uso de la Astrología. Lo básico, lo esencial para no quedar atrapados y estigmatizados por tu "signo"...
viernes, 14 de octubre de 2016
martes, 23 de agosto de 2016
Crónicas de un día virginiano...
Como el Universo quiere que yo siga mi camino con la Astrología de la mano, me dio las siguientes pautas para entender lo que sucede cuando el Sol ingresa a Virgo:
1.- Una de las personas a quien asisto el día de ayer (ya con el sol en virgo) me informo que se iba a tomar toda la mañana de hoy para realizarse unos análisis y estudios médicos de rutina
2.- Otras de las personas a quien asisto, necesitaba ponerse al día con informes y documentación, y me pase todo el día escaneando documentos.
3.- Desde el día de ayer tome la decisión de venir caminando al trabajo, así que voy haciendo tramos caminando hasta que pueda cubrir el total de la distancia a pie (aprox 5 km)
4.- Hoy hubo simulacro de evacuación en el edificio donde trabajo! Trabajo en un 7mo piso y subi por es-ca-le-ra!!!
1.- Una de las personas a quien asisto el día de ayer (ya con el sol en virgo) me informo que se iba a tomar toda la mañana de hoy para realizarse unos análisis y estudios médicos de rutina
2.- Otras de las personas a quien asisto, necesitaba ponerse al día con informes y documentación, y me pase todo el día escaneando documentos.
3.- Desde el día de ayer tome la decisión de venir caminando al trabajo, así que voy haciendo tramos caminando hasta que pueda cubrir el total de la distancia a pie (aprox 5 km)
4.- Hoy hubo simulacro de evacuación en el edificio donde trabajo! Trabajo en un 7mo piso y subi por es-ca-le-ra!!!
Todos estos son temas bien virginianos... empezamos una dieta, decidimos comer mas sano, o nos hacemos consciente que nuestro cuerpo esta pesado, sin energía, que hay que renovar la energía. Nos imponemos rutinas de ejercicio, comidas, nos ponemos al día con el trabajo pendiente, ese pesado, de papeleos, detalles, formalidades.
Nos ponemos al día con nuestra salud, si había análisis o chequeo pendientes, algún estudio que nos quedo colgado, etc.
O abrimos el cajón del escritorio y vemos una maraña de papeles y papelitos de todos los colores, y entendemos internamente que ya es tiempo de poner todo eso en orden...
Todo esto se aplica también a nuestra parte interna, nuestra psiquis, pensamientos, emociones, sensaciones, todo eso ponerlo en orden, lo viejo lo tiramos a la basura, y lo que sigue vigente lo catalogamos en el lugar que corresponde...
Bienvenido el Sol a Virgo! Brindo por astrología que cada día me da mas y mejores respuestas a cada una de mis incertidumbres...
Hoy m e a l i n e o con mi propósito <3
Nos ponemos al día con nuestra salud, si había análisis o chequeo pendientes, algún estudio que nos quedo colgado, etc.
O abrimos el cajón del escritorio y vemos una maraña de papeles y papelitos de todos los colores, y entendemos internamente que ya es tiempo de poner todo eso en orden...
Todo esto se aplica también a nuestra parte interna, nuestra psiquis, pensamientos, emociones, sensaciones, todo eso ponerlo en orden, lo viejo lo tiramos a la basura, y lo que sigue vigente lo catalogamos en el lugar que corresponde...
Bienvenido el Sol a Virgo! Brindo por astrología que cada día me da mas y mejores respuestas a cada una de mis incertidumbres...
Hoy m e a l i n e o con mi propósito <3
lunes, 22 de agosto de 2016
Y, que onda con Ofiuco?
Tuve la mala suerte de empezar a estudiar astrología de
manera formal alla por el 2011, cuando apareció la famosa constelación de
Ofiuco, dándole de comer a todos los detractores de la astrología que
vocifereaban a boca descocida “La farsa que es la astrología!”
A mi me sorprende la ira que desata en los otros el tema de
la astrología, esa cosa de querer borrarla de la faz de la tierra, como si
fuese una especie de peste… sinceramente no lo entiendo.
Son los mismos que creen que por darte los datos de nacimiento,
con solo dar un vistazo sobre su carta natal te convertís en una especie de
mentalista donde sabes todo sus secretos, desde la naranja que se afano de la
verduleria de la esquina a los 9 años, mientras mama distraída preguntaba por
el precio de los tomates, hasta el numero de la cuenta bancaria, los extractos
bancarios, y la tanga de leopardo que usa de vez en cuando a escondidas….
Todo esto se resume en una palabra “ignorancia”, no de no
saber, sino de no querer saber, porque si decis que no sabes, quedas como un
nabo…
Ofiuco es una constelación que se encuentra entre la de
Escorpio y la del sagitario.
Hace 4000 años atrás, cuando surge la astrología, coincidia
el denominado grado cero de aries (dando inicio al equinoccio de primavera en
el Hemisferio norte, que es donde surgio la astrologia) con la constelación de
Aries en el cielo, de allí que se fue asignando a cada signo del zodiaco el
nombre de la constelación. Imaginense en aquella época lo que se celebraba el inicio
de la primavera, cuando no había ni heladera para conservar alimentos, ni loza
radiante para mantenerse calentito…
Hoy en dia, cada año, cuando inicia la primavera en el HN,
coincide con la constelación de acuario (por eso se dice que estamos en la Era
de Acuario, hace 2000 años atrás, coincidia con la constelación de piscis, por
eso se asocia el surgimiento del cristianismo con la era de piscis)
Porque sucede esto? Por algo muy simpático llamado “precesion de los equinoccios”
Entonces, qué onda con Don Ofiuco? Nada, déjalo ahí, entre
la constelación de Escorpio y Sagitario, y vos segui con los 12 que ya
conocemos, que con ellos alcanza…
miércoles, 17 de agosto de 2016
Los SÍ y los NO de la Astrolgía - Que esperar de la consulta astrologica...
Cuando finalmente nos decidimos a acercarnos a una consulta astrológica
a que nos “lean la carta natal / astral”, sin tener ni idea o poca de lo que es
esa “carta natal” y que “información” hay allí escondida el primer consejo a
tomar en cuenta es:
Primero, mas alla de lo que diga tu carta o el interprete de
esta (el astrologo en este caso), vos sos quien sos, acéptalo. El astrologo no
te va a decir nada nuevo, solamente pone luz sobre tus potenciales virtudes o
carencias, de acuerdo a su lectura. La Astrologia es un lenguaje simbolico, que
como tal tiene multiples interpretaciones, y se va a ir ajustando de acuerdo a
lo que el astrologo (si hace uso de tu empatía) va delineando de tu
personalidad, o que información te es útil en este momento.
De nada sirve que te tiren una catarata de información que
no necesitas.
Pensa bien tus preguntas, cuales son tus dudas, tus trabas. Siempre
la mirada de un tercero ayuda, porque ve la situación desde un lugar
diferente en el que estas.
Si por ejemplo, preguntas, cuando voy a conseguir una parjea
estable, un hombre o mujer que me cuide, me ame, etc… Primero mira tus
relaciones, revisa tu pasado, que es lo que no funciono?
Hacete cargo de tus errores, porque mas alla que el cielo
diga que esta todo perfecto para que aparezca el o la tan esperada, si vos no
registraste nada de lo que “fallo” en tus antiguas relaciones, por citar este
ejemplo, de nada sirve que los planetas se alineen en el cielo.
Recuerden, como es adentro es afuera. Si adentro la luz esta
apagada y no encontramos el interrumptor, afuera la noche seguro esta oscura…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







