viernes, 14 de octubre de 2016

Como los tratan los planetas hoy?

Yo les trasmito mi resonancia, a ver si estamos de acuerdo...
Mucha energia densa en el aire, como si se estuviese cocinando un caldo bastante pesado, algo que en cualquier momento hace ebullicion. Todavia no se manifesto del todo, pero esta ahi cocinandose a fuego lento. Como si cualquier minima cosa te sacara de eje, de golpe reaccionas de un modo irreconocible, como si algo que estaba muy dentro tuyo, olvidado, saliera a la Luz...

De paso aprovecho y les cuento, ayer caminando por las calles de Bs As, en un momento me detuve a ordenar mis pensamientos, porque mi cabeza era una especie de licuadora, donde todo giraba muy rapido. Respire, trate por una milesima de segundo recuperar la respiracion y la calma y cuando levanto mi cabeza veo un contenedor de basura y me detengo en las siguientes frases
"BASURA SACALA"

Y ese era el mensaje que necesitaba, la respuesta que buscaba, hay en mi mucha basura mental, emocional, de la cual el 50% no me pertenece!
Pero me gustaria saber de los que me leen, si sintieron, vivieron algo del estilo???
#martepluton #jupitermercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario