Cuando finalmente nos decidimos a acercarnos a una consulta astrológica
a que nos “lean la carta natal / astral”, sin tener ni idea o poca de lo que es
esa “carta natal” y que “información” hay allí escondida el primer consejo a
tomar en cuenta es:
Primero, mas alla de lo que diga tu carta o el interprete de
esta (el astrologo en este caso), vos sos quien sos, acéptalo. El astrologo no
te va a decir nada nuevo, solamente pone luz sobre tus potenciales virtudes o
carencias, de acuerdo a su lectura. La Astrologia es un lenguaje simbolico, que
como tal tiene multiples interpretaciones, y se va a ir ajustando de acuerdo a
lo que el astrologo (si hace uso de tu empatía) va delineando de tu
personalidad, o que información te es útil en este momento.
De nada sirve que te tiren una catarata de información que
no necesitas.
Pensa bien tus preguntas, cuales son tus dudas, tus trabas. Siempre
la mirada de un tercero ayuda, porque ve la situación desde un lugar
diferente en el que estas.
Si por ejemplo, preguntas, cuando voy a conseguir una parjea
estable, un hombre o mujer que me cuide, me ame, etc… Primero mira tus
relaciones, revisa tu pasado, que es lo que no funciono?
Hacete cargo de tus errores, porque mas alla que el cielo
diga que esta todo perfecto para que aparezca el o la tan esperada, si vos no
registraste nada de lo que “fallo” en tus antiguas relaciones, por citar este
ejemplo, de nada sirve que los planetas se alineen en el cielo.
Recuerden, como es adentro es afuera. Si adentro la luz esta
apagada y no encontramos el interrumptor, afuera la noche seguro esta oscura…


No hay comentarios:
Publicar un comentario